miércoles, 2 de marzo de 2011

Enganchados a Desafío Extremo

Cuando le comento a la gente que no veo la televisión no me creen, y para no mentir solo veo algún acontecimiento deportivo (sobre todo finales de baloncesto tipo Copa del Rey, Final Four y alguna carrera de F1). Entre que la mayoría de lo que echan en televisión no es de mi agrado y la innumerable cantidad de anuncios que nos hacen tragar no es algo que me enganche. Si alguna vez he probado a estar un rato viendo la tele estoy con el mando a distancia canal para arriba canal para abajo, creo que ahora hay cerca de 40, y al cabo de media hora me doy cuenta que no me convence nada y que estoy perdiendo el tiempo, así que tomo la sabia decisión de apagarla.

La mayoría de las veces la tele solo la enciendo para ver alguna película, me pongo el DVD o el disco duro multimedia veo el film en cuestión y la apago. Un día cuando termino una de estas películas decidimos aventurarnos otra vez en la parrilla televisiva y por fortuna fuimos a parar a la cuatro, allí había un tipo que estaba haciendo un expedición por el Himalaya, como la montaña es un tema que tanto a Mar como a mi nos gusta bastante nos quedamos viéndolo, la forma que te contaba lo que le iba pasando era ciertamente original, no era un documental al uso, tenía bastante humor y no se veían tomas muy preparadas, además los momentos en que se graba con su propia cámara le da un toque especial y distinto al programa. Nos gusto mucho. Investigando un poco nos esteramos que el tipo en cuestión se llama Jesús Calleja y que el programa lleva unos 4 años en antena y se llama “Desafío Extremo”. Nos agrado tanto que nos estamos poniendo al día a toda velocidad, en el primer fin de semana, aprovechando que hacía bastante mal tiempo, nos llegamos a ver cinco episodios. Ahora los dosificamos que si no nos quedamos sin nada en poco tiempo.

Bueno amigos, si a alguno le gusta la montaña y las aventuras este programa es altamente recomendable. Consuela saber que dentro de la pésima programación de televisión de vez en cuando haya algún programa original, fresco y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario