miércoles, 2 de julio de 2014

Concurso fotográfico

Todos los años en la empresa donde trabajo organizan un concurso fotográfico. Solo había participado una vez hace mucho tiempo pero esta edición me anime y presente un par de fotos. Tire de catálogo, elegí alguna de las que más me gustaban, les hice unos pequeños ajustes de color, brillo y contraste y las presente.

Parece que una de ellas le ha gustado al jurado y al final ha resultado ganadora. La verdad que me ha hecho mucha ilusión, nunca había ganado un concurso de este tipo y además ni siquiera me considero un buen fotógrafo (más bien soy un tira fotos). Al menos esto me anima para seguir aprendiendo técnicas y trucos de este fascinante mundo de la fotografía.

La foto en cuestión la saque hace un par de años mientras realizaba la travesía “Carros de Foc” por el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici en el pirineo catalán. El refugio que se ve es el Josep Maria Blanc en el que había dormido la noche anterior.

Cesa la tormenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario