sábado, 14 de junio de 2014

Arizona Baby en la Sala López

Tenía una cuenta pendiente con Arizona Baby desde hace bastante tiempo. Han sido multitud las veces que han visitado Zaragoza, tanto ellos como grupo como acompañando o acompañados, según se mire, por Los Coronas. Aprovechado que este viernes tocaban en una sala cercana a casa esta vez no pude dejar escapar la oportunidad.
El concierto empezó tarde, supongo que fue una cortesía para que los futboleros que presenciaron la debacle de la selección pudieran llegar a tiempo.

El trio ofreció un concierto bastante notable repasando entre otros sus ya clásicos temas “The Truth”,”Where the sun never sets” o “Shiralee”, alguna versión como el estándar del blues revisionado al castellano “Sixteen Tons” (Dieciséis toneladas) y además presentaron un par de canciones que aparecerán en su próximo álbum.
La verdad que en directo suenan mucho más compactos que en sus discos, que llevan el show más que rodado, y que como músicos atesoran gran talento, destacando para mi gusto Mr. Marrón, pero de ahí a que en apenas cuatro años se les haya aupado a la elite del rock nacional va un trecho. Aun así no dudo que dentro de un tiempo tengan un hueco entre los grandes del rock español ya que calidad no les falta y ganas, por lo visto sobre el escenario, tampoco.

Esperare ansioso a que retomen la colaboración con los Coronas y se vuelvan a pasar por Zaragoza city.


1 comentario:

  1. Siempre me quedaré con Los Coronas por cuestiones sentimentales, pero Arizona Baby y y los Corizonas, madre mía, qué tres bandas. Un abrazo, caballero; me alegra de que lo pasase bien :)

    ResponderEliminar