sábado, 23 de mayo de 2015

Chuck Propet en Las Armas

Las Armas está entrando por derecho propio en mi póker de salas de conciertos favoritas en Zaragoza, junto a la Sala López, La lata de Bombillas y la Ley Seca se encargan de traernos cada semana un buen número de atractivas actuaciones en directo.Para la noche de ayer estaba programada la actuación del rockero californiano Chuck Prophet, según me recordó el amigo Luispe, ya estuvo por nuestra ciudad hace algún tiempo interpretando entero el disco “London Calling” de los Clash.


Creo que he dicho en alguna otra ocasión que cuando viene un artista o grupo norteamericano que lleva varias décadas sobre los escenarios hay que asistir sea como sea ya que en el 99% de las veces vamos a presenciar una noche memorable de rock.
Y así fue el caso, con un concierto que fue creciendo en intensidad conforme se iban sucediendo las canciones, Chuck y los suyos dejaron muestra que el escenario es su lugar natural y que se sienten cómodos sobre él. Sin alardes ni florituras, solamente tirando del manual del rock se metieron al escaso público en el bolsillo, además Chuck estuvo muy comunicativo y en más de una ocasión llego a interactuar con el personal.


La más de hora y media de actuación se me pasó en un suspiro y me atrevería a decir que no fui al único que le paso esto. Al final, como si de un espejismo se tratara Mr. Prophet abandono el escenario habiendo dado una lección magistral de rock, dejándonos a todos rendidos a sus pies y sobre todo pidiendo más.


Seguramente no tendremos que esperar mucho para volver a ver en cualquier punto d la geografía española a este trotamundos del rock, te estaremos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario