lunes, 15 de septiembre de 2014

III Marcha Senderista de Lizara desde el otro lado

El año pasado complete de manera satisfactoria la Marcha Senderista de Lizara. Personalmente fue una experiencia digna de recordar no solo por los bonitos paisajes que atraviesa el recorrido sino porque el nivel de exigencia físico fue alto.
Para esta edición preferí tomar parte en ella pero esta vez desde el lado de los voluntarios. Intente aportar mi granito de arena para que los participantes pudiesen disfrutar tanto como lo hice yo el año pasado. Desde nuestro puesto en el Collado de los Contrabandistas, Pedro y yo vimos pasar a todos los senderistas y aunque solo les podíamos ofrecer un poco de agua, un trozo de sandía y algo de orientación ver sus caras de esfuerzo y a la vez de satisfacción fue para nosotros una experiencia más que gratificante.

No sé si será de participante o de voluntario pero os espero en la cuarta edición.

La Marcha senderista de Lizara es para...

... chicos y para chicas
Para grupos...
...y solitarios
Para jóvenes...
... y veteranos
Para sufridores...
... y sobre todo para los que siempre llegan
Foto de la organización y voluntarios

Track de la marcha

Nota: Me he tomado la libertad de publicar fotos de algunas personas que ni si quiera conozco, si alguno de ellos se identifica y no quiere ver su foto publicada que se ponga en contacto conmigo a través de los comentarios de aquí abajo y borrare la foto sin ningún problema.

6 comentarios:

  1. Quien quiera vivir cien años, que aprenda de ud., desde luego.

    ResponderEliminar
  2. Es una crónica preciosa y entrañable.....me tienes enganchada.
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas y un comentario muy entrañable. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. ey soy arantxa!! me ha encantado el texto y las fotos!!! son geniales!!!!me he emocionado y todo!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. x cierto no conocia tu blog,es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el blog, es muy chulo. ,i pregunta es ¿tienes mas fotos?... te paso mi blog con el link del vento, soy el de la camiseta roja... Gracias
    http://rottenhd.blogspot.com.es/2014/09/iii-marcha-senderista-lizara.html

    ResponderEliminar