martes, 29 de enero de 2013

Mi segunda participación en la Carrera del Roscón

Por segunda vez me he apuntado a la Carrera del Roscón el día de San Valero. De la edición pasada me lleve una buena sensación no solo deportiva si no a nivel de organización. Se nota que no dejan ningún detalle al azar.

Gran participación (foto tomada de www.osandarines.com)
El objetivo para este año era intentar bajar mi marca anterior, al final lo conseguí. Llegue en el minuto 45, eso sí con mucho sufrimiento. Lo cierto es que pese a no tener que luchar con las fuertes rachas de viento de la edición del 2012 no me encontré cómodo a lo largo de los 10 kilómetros de la carrera.
Baje mi marca
Bueno, seguiré entrenando para próximos objetivos y fijare el 29 de Enero en el calendario del 2014.

Track de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario