sábado, 5 de enero de 2013

Carta a los Reyes

Queridos Reyes Magos.

Hace mucho que deje de creer en vosotros, si no recuerdo mal desde que Pedrito soltó en el cole la famosa frase “Que son los padres”. Además desde que me entere que hay reyes que hacen cacerías de elefantes por África ahora cualquier persona que lleve corona me da miedo.

Para no variar este año me he portado bastante mal, es que tengo la teoría que te lo pasas mucho mejor que si te portas bien. Pero aun así comparándome con la clase política, banqueros, empresarios, sindicalistas que tenemos en este país creo que ya me he ganado un sitio en el reino de los cielos.

En fin, aquí van mis peticiones:

 - Que mis artistas favoritos saquen buenos discos este año
 - Que en Zaragoza se celebren conciertos interesantes
 - Poder asistir al Primavera Sound que ya hace varios años que no voy
 - Ya que no tengo talento musical, algo más de tiempo para poder practicar con mi guitarra y seguir progresando
 - Y sobre todo salud para Mar, para que podamos hacer muchas excursiones, subir alguna montaña y sigamos descubriendo el Pirineo o cualquier otro sistema montañoso

Como podéis comprobar ninguna es de bienes materiales, con las pocas cosas que tengo soy más que feliz, así que creo que no os resultara muy difícil de dejarme alguna.

Muchas gracias, Reyes Majos.

P.D. Como me entere que le traéis algo a Don Mariano y a mí no me dejáis nada os secuestro los camellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario