miércoles, 13 de febrero de 2019

Al fin vi a “Yo la tengo”

Uno de los grupos que más ganas tenía de ver en directo desde hace tiempo eran, los escurridizos para mí, “Yo la tengo”. Aunque suelen frecuentar los escenarios y festivales de la península ibérica todavía no había tendió la oportunidad de verlos hasta la pasada noche.

Ira Kaplan a la guitarra
Georgia Hubley voz y batería
La banda de New Jersey, uno de máximos exponentes del Indy americano, visito la sala Oasis presentando su último trabajo hasta la fecha “There's a Riot Going On”. Dividieron el show en dos, una primera parte bastante tranquila con canciones de esas que se degustan poco a poco y un segundo set en el que subieron el volumen de los amplificadores y dieron rienda suelta a las canciones más vigorosas de su repertorio.

James McNew bajo y teclados
Más de dos horas de concierto que me dejaron más que contento y pensando que después de tantos años intentando verlos, la espera, para mí había merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario