domingo, 30 de septiembre de 2018

The posies 30 aniversario

Si hace unos días, con el motivo de la visita de Mercury Rev, comentaba que contemplar y/o escuchar algunos de los discos o grupos que me gustan me hace sentir mayor, hoy, por si tenía alguna duda, he ido al concierto de The Posies que andan celebrando las tres décadas de andadura discográfica. Pero después de ver su actuación me he vuelto a convencer que la edad es solo mental, ver sobre el escenario a estos tíos de 50 años con esa energía y entusiasmo, dando saltos durante las casi dos horas de concierto como si tuviesen 20 es como echarse un trago en la fuente de la eterna juventud.

Jon Auer con su Gibson SG
La energía de Ken Stringfellow
El batería Mike Musburger subido a su instrumento
Para mi gusto el concierto empezó de forma sobresaliente con un clásico tras otro sacados de sus tres primeros álbumes, luego bajaron del escenario para interpretar entre el público “You avoid parties” y a partir de aquí, para mi gusto descendió algo el nivel ya que rescataron temas de sus últimos discos, que no nos engañemos, aunque estuvieron a un nivel más que aceptable nunca llegaron a alcanzar la calidad de sus primeras grabaciones. Para la parte final volvieron a sus “hits” más enérgicos para dejar de nuevo la marca de la casa dejándonos a todos los asistentes con ganas de más.

The Posies siempre cercanos
30 años no son nada
Actitud rockera

No hay comentarios:

Publicar un comentario