miércoles, 27 de diciembre de 2017

Reto 50 fotos 2017

En estos días termino el reto 50 fotos que consiste en hacer una foto a la semana con el objetivo de ir aprendiendo y mejorado como fotógrafo. Esto que a priori puede parecer fácil no me ha resultado tanto. Cuando he podido aunar mi afición a la fotografía con la montaña, con la música en directo o simplemente cuando he tenido clara la foto que quería hacer ha resultado relativamente sencillo, pero otras veces cuando he tenido que salir a la calle en busca de una foto y no tenía una idea predeterminada de lo que quería fotografiar ha resultado una tarea bastante difícil.
Después de 52 semanas puedo recomendar este ejercicio a todo el mundo que quiera seguir progresando en el mundo fotográfico, en mi caso me ha ayudado a mirar con otros ojos y encontrar fotografías donde pensaba que no las había, a mejorar un poco en el post-procesado digital (colores, tonos, etc.) y a descubrir la fuerza del blanco y negro.

Estas son algunas de las que más me han gustado

Pista de baloncesto callejera
Cass Mccombs en Las Armas
Puesta de sol en la ribera del Ebro
Abrazo vital
El oscuro Mark Lanegan
Ducha matinal
Sueño de una mañana primaveral
Johnny Burning bajo los focos
Camino del Lac D'Estom
Descendiendo del Pico Taillón
Despoblación
Puesta de sol en la Hoya de Huesca
Midi d'Ossau skyline
El edificio mas feo de mi ciudad
Pensando en verde y en rojo
Pastando en B/N
El Pilar post-fiestas
El otoño en las manos
Te daría el sol
La vieja carnicería
En la oscuridad de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario