sábado, 25 de abril de 2015

El regreso de Luna

En Zaragoza estamos de celebración, “La Lata de Bombillas”, una pequeña sala de conciertos (y cuando digo pequeña es solo por sus reducidas dimensiones) alcanza sus primeros 15 años de vida. Son tres lustros programando actuaciones y llevando al público zaragozano grandes actuaciones en directo con el máximo atractivo de la cercanía con el artista.
Para celebrarlo han organizado un festival de dos días en un recinto algo más grande (sala Las Armas) en el que se incluyen artistas del panorama local, nacional y un par grupos internacionales de los que para mi gusto destaca el regreso de Luna.
En la cada vez más creciente moda de las reuniones de grupos que en su día tuvieron su momento de gloria nos podemos encontrar de todo, desde grupos que piensan que pueden seguir aportando algo al mundo musical, otros artistas que tras una decepcionante carrera en solitario reúnen a su vieja formación, algunos que se vuelven a juntar solo por “la pasta” y un sinfín de razones más.
Sea cual sea la circunstancia que ha unido de nuevo a Luna lo cierto es que ayer viernes ofrecieron en Zaragoza una actuación para hacer disfrutar a sus fans, el grupo ha vuelto en una forma envidiable entregándonos su pulcro e inmaculado pop con unas canciones que van ganando intensidad paulatinamente hasta terminar en un controlado festín eléctrico.
Y como cualquier imagen describe lo que cientos de palabras pueden hacer, aquí os dejo un par de vídeos del concierto de ayer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario