domingo, 29 de enero de 2012

3ª Carrera popular del Roscón

Hoy he participado en la tercera edición de la carrera “10Km del Roscón” que el club Os andarines d’Aragón organiza con motivo de la festividad del patrón de Zaragoza. El evento se disputa en el Parque del Agua (lo único decente que a mi juicio nos queda a los zaragozanos tras la Expo 2008). Desde el 2007 no tomaba parte en una carrera de esta distancia y la verdad que no las tenía todas conmigo. Me había fijado como metas primero terminar y segundo intentar bajar de los 50 minutos, en otros tiempos asequible pero ahora tenia dudas, ya empiezo a notar el paso y el peso del tiempo en mis piernas y sobre todo las palizas que nos dan en el trabajo desde hace 3 años en nombre de la crisis que me dejan pocas ganas y energías para entrenar.

Preparado para la salida
Mapa del recorrido
Salida, ¡todos a la carrera!
Tomando tiempo en la llegada
Sonriente tras el esfurzo
Pese a que la mañana ha salido bastante ventosa y fresca, algo habitual en invierno en mi querida ciudad, al final he podido conseguir mis dos objetivos por lo que he terminado bastante contento y satisfecho. Ahora a recuperar un poco las rodillas, a seguir entrenando y a esperar la siguiente.

Track de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario