sábado, 28 de noviembre de 2020

Me inicio en la fotografía de calle

En el inabarcable mundo de la fotografía hay una fascínate faceta que se denomina “fotografía de calle” que consiste en intentar captar el momento de la vida cotidiana de la ciudad. Solo hay que intentar pasar desapercibido, tener paciencia, buen ojo (del que obviamente todavía carezco) y sobre todo perder la timidez.
Aun me queda mucho por mejorar, pero aquí dejo algunos de mis primeros disparos en esta disciplina

Saliendo de la niebla
Tarde a la orilla del Ebro
Calle semi desierta
Puente a la Almozara
Mañana de paseo
Este banco es mio
Me aburro
Dos en la calle
Al fondo a la derecha
De compras con las amigas
Es hora de volver a casa
De puerta en puerta
Parada del autobús
Pasamos al color

Mercadillo callejero
Escaparate
Descansando
Reflejos
Tengo un Whatsapp
No tengo tiempo para pararme
Farola y su sombra


1 comentario:

  1. ¡Buen ojo!
    Las de blanco y negro tienen un encanto especial.
    Aprovecho la ocasión para desearos unas felices fiestas y un buen 2021.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar