domingo, 1 de noviembre de 2015

Ezra Furman estuvo en Zaragoza

Aunque en los últimos dos meses la oferta de musical en directo en la ciudad de Zaragoza ha sido abundante y sobre todo interesante, no he podido asistir a ninguna actuación en vivo y eso que alguna de ellas llevaba la etiqueta “no conviene perdérsela”.
Después de más de 5 meses apartado de la escena “conciertera” este domingo me pase por Las Armas para escuchar la propuesta musical de Ezra Furman, este peculiar personaje que pese a su relativa juventud ya tienen en su haber un buen puñado de discos.




Las algo más de 100 personas que nos dimos cita en la sala creo que nos podemos sentir afortunados, me da la impresión que Ezra va camino de ser un referente en los próximos años, talento no le falta y por lo que pude ver sobre el escenario, ganas tampoco.
Más allá de una llamativa vestimenta y de su horrible color de pelo azul Mr. Furman y sus Boyfrinds nos ofrecieron un derroche de energía, no se guardaron nada pese a la extensa gira que están realizando por Europa presentando su reciente álbum “Perpetual motion people". Su música aparece como una bocanada de aire fresco en el panorama del rock actual pero sin olvidarse de los grandes clásicos (el Bowie más Glam y Lou Reed son los primeros que vienen a la cabeza del oyente, de hecho para los bises toco “Rock&Roll” de la Velvet Underground)
Me da la impresión que este concierto será recordado durante mucho tiempo y que un día podremos decir orgullosos: “Ezra Furman estuvo en Zaragoza”


No hay comentarios:

Publicar un comentario