domingo, 19 de enero de 2014

Elliott Murphy en la Sala Luzán (Zaragoza)

Hay cierta clase de artistas que cuando vas a ver una de sus actuaciones sabes de ante mano que vas a presenciar un buen concierto y esto es lo que pasa con Elliott Murpy. Uno de esos músicos que aunque le pierdas la pista y no prestes mucha atención a sus últimos trabajos discográficos das por hecho que sigue facturando canciones de enorme calidad.
Una vez más, y empiezan a ser innumerables, ayer volvía a actuar en Zaragoza ofreciendo un concierto de una calidad a la que pocos se pueden acercar. Acompañado de Olivier Durand, ese mago de las 6 cuerdas que hace sonar la guitarra acústica como si de una eléctrica se tratase, ofrecieron a un público entradito en años una actuación memorable de esas que sientan catedra y que solo son capaces de dar gente que lleva varias décadas subido a un escenario y sobre todo que tienen la misma ilusión por agradar y dar lo mejor de sí que el primer día que empezaron a tocar.
Hubo tiempo para todo durante las cerca de dos horas de concierto, para temas nuevos, viejos clásicos, versiones y para desenchufarse de los amplificadores y tocar más cerca de ese público que en esta ciudad le adora.

Seguramente lo volveremos a ver muy pronto por Zaragoza.


Siento la pobre calidad del video, estaba algo lejos del escenario pero como muestra puede servir

No hay comentarios:

Publicar un comentario